Conoce estos 5 tips que harán que tu viaje en auto sea más ameno.

¿Eres de los que ha descubierto el placer y las bondades de recorrer caminos y conocer nuevos lugares en coche? Si ya sabes de lo que te hablamos, o sencillamente estás por iniciar tu primer viaje en auto, ya sea solo, o acompañado con tu familia, amigos o por negocio, ¡está nota es para ti!

Música

¿Te imaginas cómo sería la vida sin música? Para algunos no pasa nada, pero para otros, es el elemento que complementa cada día de forma especial, por lo que tener un muy buen playlist disponible para tu viaje en auto, hará que lo disfrutes mucho más.

 

Disfruta tus caminos cantando o tarareando esas canciones que más te gustan, mientras recorres lugares nuevos y ves increíbles paisajes, te hará sentir que el viaje es más corto y cómodo, además, que es una de las mejores opciones para mantenerte atento al camino, y a todos disfrutando de un gran viaje en auto, eso sí, ¡deja que otro esté a cargo de cambiarle a las canciones!

Gps

Ya sea un viaje corto o largo, si es una nueva ruta, esta es una herramienta fundamental para tus viajes en carretera.

Un GPS te permitirá mantenerte orientado hacia tu destino, siempre conectado a tu camino, sin distracciones, y además, no descargará tu teléfono para que lo tengas siempre disponible para cuando sea necesario.

Aprovecha las ventajas que te brida un GPS, conoce cuántas horas de camino recorrerán y planifica tus paradas, toma nota de los lugares de interés que deben conocer, así como un restaurante donde puedas parar a comer, e incluso, las estaciones para cargar gasolina. ¡Está siempre prevenido!

 

Comida

Siempre es buena idea llevar alimentos o snacks a la mano durante tu viaje en auto, si es posible en una hielera portátil, llevar algunas aguas frescas y sandwiches preparados, son la opción más práctica para esos caminos donde no hay muchas paradas.

Te recomendamos planificar tu ruta para evaluar un lugar para descansar y hacer un picnic.

Disfruta de los mejores placeres de la vida que es comer, entonces, anímate a probar de la comida local, desde un buen restaurante, hasta los tacos del Sr. de la esquina, esos que todos en el lugar conocen, ¡esos tienes que probar!

 

Fotografías

Los mejores recuerdos son definitivamente las experiencias vividas, ellas nos van a permitir viajar cada vez que las recordemos, y si lo hacemos observando un álbum de fotos, casi nos transportaremos de nuevo a donde una vez estuvimos.

Es por eso que una cámara fotográfica es imprescindible para cada uno de tus viajes en carretera, aunque no seamos los mejores fotógrafos, un buen paisaje siempre merece ser capturado.


“Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias”.

Ibn Battuta

Frase de viaje