Bungalows sobre el agua

En la Riviera Maya, el mes pasado, una colonia de 30 búngalows apareció en sus aguas turquesas. Estos son parte de El Dorado Maroma resort, localizado en la Península de Yucatán.

De acuerdo a Karisma Hotels, estos son los primeros búngalows sobre el agua en México, lo cual es todo un suceso, ya que este tipo de lugares se encuentran más al sur del Pacífico, como en Bora Bora y Tahití.

Bungalows Riviera Maya
Playa Maroma

Los búngalos están ubicados justo en Playa Maroma, una hermosa playa de arena blanca y mar azul que se pierde en el horizonte.

Cada habitación tiene una vista panorámica de la playa y el océano, así como una escalera para que te tires al agua cada vez que quieras, además, cuentan con regadera al aire libre, alberca infinity privada, jacuzzi y terraza.

Pero si estar rodeado de agua no es suficiente para ti, siempre puedes ver al piso de tu búngalows, pues está hecho de cristal, y podrás observar toda la vida marina justo debajo de tus pies.

El resort también tiene un spa sobre el agua y un restaurante a pocos pasos de tu habitación, y si estás buscando unas vacaciones que vayan más allá de asolearse y relajarse, también hay mucha aventura cerca de este lugar.

La Riviera Maya tiene muchas cosas que conocer, desde sus aventuras acuáticas hasta tesoros arqueológicos. Tulum, a sólo una hora de Playa Maroma, tiene unas de las ruinas mayas más increíbles del mundo.

Los servicios en los búngalows son todo incluido y algunas de las actividades del resort también vienen con tu tarifa.

Al igual que los Palafitos, el resort ofrece la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, que incluye, todas las comidas gourmet, bebidas con o sin alcohol de una selección de marcas premium, conserje de servicio completo y servicio a la habitación las 24 horas.

De acuerdo con el portal huffingtonpost.com, en esta esquina de ensueño caribeña,

¡el clima es perfecto y el agua es ultra cristalina!