Muy cerca de Vallarta y protegido por la montaña, se encuentra escondido un rinconcito que si no es el paraíso se parece mucho, es

Colomitos, un paraíso escondido en Vallarta

 

Colomitos

Colomitos es una pequeña playa de arenas claras y suaves, entre olas verde-esmeralda transparentes, rocas redondeadas y un pequeño arroyo con cascada que se escapa de una exuberante selva tropical.

 

Hay dos maneras de llegar a está pequeña bahía, una es en panga (lancha) a través del mar, saliendo desde Boca de Tomatlán, es la ida más rápida, fácil y cómoda.

 

Si por el contrario te gusta la aventura, puedes adentrarte en una caminata por la selva, tiene algunas cuestas y puede ser de aproximadamente 30 minutos, pero definitivamente vale la pena el recorrido, al llegar lo primero que verás es la increíble vista de toda la Bahía de Banderas.

Colomitos

 

Esta joya escondida a pocos minutos de Puerto Vallarta te sorprenderá. Este escondite pequeño y remoto, es una de las playas vírgenes favoritas de la zona, con apenas 30 metros de la arena, Colomitos es uno de los más íntimos y acogedores en los alrededores de Puerto Vallarta.

 

Colomitos

Colomitos ofrece aguas cristalinas, arena amarilla cálida y un lugar ideal para la natación, kayak, esnórkel, buceo o simplemente tomar sol.

También tendrás la oportunidad de ver gran variedad de peces tropicales, incluyendo ángeles rey, damiselas gigante, morenas, peces globo, lábridos arcoiris, peces cofre manchados, entre otros.

Playa Colomitos es sin duda un pequeño pedazo de paraíso para los amantes de la naturaleza, fauna, naturaleza y en especial calma y experiencias relajantes. Si está de vacaciones en la zona, es muy recomendable visitarla, sea con tu familia, amigos o tu pareja.

Colomitos