Existe un lugar en México donde VOLAR ES POSIBLE

El Festival Internacional del Globo es simplemente ¡Impresionante! un punto de encuentro para personas de todo el mundo, que disfrutan de la libertad, que se asombran como nunca y vuelven a ser niños al ver despegar conjuntamente 200 Globos provenientes de 23 países, solo el Festival Internacional del Globo nos provoca tantas emociones.

Feria Internacional del Globo León

Es justo en Guanajuato, el estado en donde se realizó el primer vuelo en globo el 4 de abril de 1842 por Benito León Acosta, donde se desarrolla el FIG, mismo que es catalogado como uno de los más grandes, importantes y bellos de todo el planeta, logrado reunir a 200 globos.

El Festival Internacional del Globo está a punto de celebrar su edición número 17 y ¡tu no puedes perdértelo! Del 16 a 19 de noviembre el cielo de León se llena de colores, miles de visitantes nacionales y extranjeros quedan cautivados con la belleza de uno de los tres eventos de aerostación más importantes del mundo.

Feria Internacional del Globo León

Miles de sorpresas y novedades preparadas para esta edición. El despegue en conjunto de globos aerostáticos, eventos alternos, exposiciones, y conciertos de talla mundial son parte de esta gran fiesta que pone en lo más alto el nombre de nuestro país.

Convirtiéndose en uno de los tres eventos de aerostación más grandes del mundo, el FIG es un orgullo de todos los mexicanos; en cualquier latitud en la que vuele el globo emblema del Festival Internacional del Globo, México estará presente.