Hermosillo cuenta con diferentes atractivos naturales, gastronómicos, pueblos, ciudad y playa que esperan por ti. Con una mezcla capitalina – empresarial, esta ciudad cosmopolita y también es jovial y sabe divertirse, visita:

Hermosillo ciudad del sol

 

 

El Centro Histórico

Es el punto de encuentro para las festividades locales, donde puedes apreciar la característica arquitectura de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio de Gobierno, la Plaza Zaragoza, La Plaza Alfonso Vidal, la Plaza Bicentenario, y además, conocer la cocina regional e internacional en los diversos restaurantes y bares del lugar.

 

 

Una visita obligada es el Cerro de la Campana

Este lugar te regala cada día una diferente y majestuosa vista panorámica más completa y espectacular de la ciudad, en este mirador también puedes disfrutar de actividades deportivas, un picnic, o de algunos eventos culturales. Su nombre se debe al sonido que producen las rocas que lo conforman al ser golpeadas.

 

 

La gastronomía sonorense se distingue por sus famosos cortes de carnes, y también ofrece una exquisita gastronomía típica.

 

 

La capital de Sonora es un lugar que te encantará, el centro de Hermosillo se engalana con un quiosco traído directamente de Italia, desde la ciudad de Florencia.

 

 

Sus atardeceres son hermosos, de seguro te enamorarán…

 

¿Y visitaste la ciudad del sol?