Rica en historia y cultura

Oaxaca es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. Su cultura y la calidez de su gente son los principales motivos para viajar y dejarse envolver por el universo oaxaqueño.

El estado de Oaxaca comprende todo un universo de lenguas y grupos originarios de la región, sumado a la exuberancia gastronómica, orográfica y marítima, hacen imperioso visitarlo una y otra vez.

Lugares que no te debes perder en tu visita a Oaxaca

Pueblos Mágicos de Oaxaca

  • Capulálpam de Méndez
  • Huautla de Jiménez
  • Mazunte
  • Mitla
  • San Pedro y San Pablo Teposcolula

En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. La ciudad se levanta en torno de una bahía brillante bordeada por gigantescas formaciones de roca.

Sus playas son de las más visitadas en el país porque son bastante tranquilas la mayor parte del año; Puerto Escondido es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros.

 

Te espera con muchas sorpresas para compartir con todo aquel que desee vivir la aventura, la belleza y lo sublime de la vida en un solo lugar