Puebla es un estado muy rico que antes no era referente en turismo de reuniones, pero hoy está dentro de los tres primeros lugares a nivel nacional, junto con Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Puebla es hoy un destino de negocios en crecimiento

 

Como muestra, Puebla será la sede de la Expo Transporte 2019 de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la cual se prevé se desarrolle del 16 al 18 de octubre del próximo año.

La Expo Transporte se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida desde hace 20 años en Guadalajara, Jalisco, y por primera vez deciden desarrollarla en Puebla, y donde se espera un promedio de 20 mil asistentes.

 

Los organizadores de dicha expo tomarán los 40 mil metros de exposición con los que cuenta el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, pero además áreas de los fuertes de Loreto y Guadalupe y las explanadas.

Sin olvidar que Puebla es uno de los destinos más cosmopolitas de México, ya que ahí se combinan la grandeza de un pasado histórico con la modernidad de una ciudad única en su tipo.

La imponente Estrella de Puebla, sus nuevos parques, el Museo Internacional del Barroco, la Zona de los Fuertes y la magnífica vista de Puebla desde el Teleférico, son muestra de que solo en Puebla se combinan a la perfección pasado, presente y futuro.

Ya sea que visites Puebla por placer o por negocios, tómate el tiempo de conocer un poco más de sus encantos en cada rincón.