Chihuahua es un estado lleno de atractivos naturales y majestuosos paisajes montañosos, desierto, pero a la par, barrancas adornadas con praderas y bosques.

¡Qué bonito es Chihuahua!

 

¿Qué hacer en Chihuahua?

Chihuahua es el estado más grande de nuestra República Mexicana, tan solo ocupa una octava parte del territorio Nacional. Pero no solo su tamaño lo hace grande, sino la cantidad de atractivos que posee, lo cuál lo hace un lugar imprescindible para visitar.

 

 

Si tienes un espíritu aventurero, ni duda cabe que Chihuahua es tu lugar ideal, en contraste, su capital, sigue conservando esa tranquilidad y amabilidad de su gente; cuenta con una infraestructura turística impecable, y visitarla no es oneroso, ya que su economía se nutre de otras actividades económicas.

 

Hay muchos lugares que visitar, como la Plaza de Armas en Chihuahua capital, la cual se puede tomar como punto de referencia.

 

 

Este parque fue la primera plaza pública de la Villa de San Felipe el Real, hoy conocida como Chihuahua.

Frente a la Plaza de Armas se encuentra la majestuosa catedral, la cual es el templo de estilo barroco más imponente e importante en el norte de México, independientemente de tus creencias es imprescindible conocerlo.

 

 

Si eres de espíritu intrépido u osado, seguramente te guiará hasta las Barrancas del Cobre y el Teleférico, en donde podrás disfrutar de un recorrido al vacío de aproximadamente 3 kilómetros sobre las majestuosas Barrancas del Cobre, de verdad, es una sensación indescriptible.

 

 

Y para coronar ese viaje que seguramente no solo será de tus sueños, sino uno de los viajes de tu vida, que mejor que recorrer el estado en “El Chepe”.

“El Chepe” es un tren que conecta a Chihuahua con Sinaloa, en él podrás disfrutar un recorrido de ensueño a través de paisajes, pueblos y barrancas en donde habitan los indígenas Rarámuris, con quienes podrás convivir para conocer más acerca de sus costumbres y tradiciones.

 

 

Este recorrido es considerado una de las maravillas turísticas de México, ¡no te lo puedes perder!

 

Si deseas también aventurarte por los alrededores de este hermoso y vasto estado, te recomendamos rentar un auto y hacer de Chihuahua Capital tu búnker para de ahí partir, disfrutar y vivir de todas y cada una de las maravillas que te ofrece Chihuahua, por eso…

¡Que bonito es Chihuahua!