Visitar la bahía de San Carlos, es visitar el Paraíso en la Tierra. ¿Alguna razón?

En 2011 fue considerada como “la vista al mar más espectacular del mundo”, según National Geographic.

 

Un Paraíso en Sonora

San Carlos ese lugar perfecto donde fluye la naturaleza en conjunto: cielo, mar, tierra, haciendo un marco perfecto.

Te ofrece espectáculo visual único y creando uno de los ambientes turísticos más atractivos de México.

Sus Playas

Una de ellas es la playa de San Francisco con su apacible oleaje. El exuberante ambiente natural de la paya de Piedras Pintas. La playa de los Algodones, nombrada de esa manera por la forma que adoptan las dunas arenosas.

En ellas se puede practicar el buceo, el kayak y el esnórquel.

 

Cañón Las Barajitas

Está ubicado a aproximadamente 27 kilómetros al norte de San Carlos. Estaba considerado un sitio sagrado para los indígenas seris. Atesora tres ecosistemas diferentes y sólo puedes tener acceso desde el mar. En el puedes conocer todas las especies de la flora y la fauna de la región.

No dejes de explorar sus enigmáticas cuevas y ver el interesante árbol de nacapule. También navega en kayak y el lancha de remos en el Estero del Soldado.

 

Amenidades

Su biodiversidad la hace la convierte en el sitio perfecto para practicar la pesca y el buceo. Cuenta con dos marinas que pueden albergar más de 700 navíos.

Si lo que quieres al viajar es divertirte en tierra, puedes hacerlo en su espectacular Country Club. Una partida de golf en sus campos es simplemente espectacular.

Tampoco dejes de visitar “La Granja de Perlas”, un sitio único a nivel Continental. No está de más mencionarles que las perlas del Mar de Cortés son de las más valoradas en el mundo por su notable colorido y gran calidad.

Para que obtengas “esa foto”, el lugar idóneo es el Mirador Panorámico. De ahí puedes obtener las mejores postales de ese atardecer con “la vista al mar más espectacular del mundo”.

 

San Carlos nos ofrece un caleidoscopio de bellas imágenes que se quedan en la memoria por siempre. ¿Qué esperas para conocer la Bahía de San Carlos?