San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo para visitar.

San Miguel de Allende, ubicada en Guanajuato, es considerada una de las ciudades más bonitas de México, su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte.

De entre todo lo que hay por visitar, destaca su patrimonio histórico y arquitectónico, así como, sus festivales culturales.

San Miguel Allende

Uno de los sitios que debes ver es la Parroquia de San Miguel Arcángel que se ha convertido en la seña de identidad de la ciudad. Es un precioso templo de finales del siglo.

Otros lugares que ver en San Miguel de Allende son el Mercado de Artesanías de la ciudad o la zona arqueológica de Cañada la Virgen. ¡Anímate a conocerla completa!

En el Mercado se concentra una muestra de la artesanía local hecha con metales, papel maché, vidrio soplado y más.

Artesanias-san-miguel-de-allende

Sus calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, te enamorarán; quizá por ello CN Travel la declaró una de las veinticinco mejores ciudades elegidas por los viajeros.

Recorre la ciudad y admira la hermosa arquitectura colonial en cada uno de sus rincones, ¡no te pierdas nada de esta hermosa ciudad!